Western Union

Evaluaciones de Western Union sobre Gerencia

3.5Gerencia

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,457 evaluaciones

Variedad de métricas exigentes y cambiantes. Empresa sólida y con beneficios para empleados.

Difícil el crecimiento laboral.

En términos generales buena compañía. Gran ambiente laboral. Buenos beneficios. Jefaturas o cargos de gerencia medios en ocasiones son los que hacen la diferencia pero no de la mejor manera lamentablenente

Compañia de vanguardia

En esta compañia pude aprender del area tecnologica y los diferentes servicios tan completos que da WU. Pude ir a las oficinas en San Francisco, California y vivir la cultura de allá y todos los proyectos innovadores.

Pros

seguro, cafeteria

Ambiente lavorativo stimolante e flessibile

Ambiente lavorativo stimolante e flessibile, buona gestione dell'azienda, buona cultura lavorativa. Molti benefici extra lavorativi e attività sociali.

Muchos beneficios

Excelente empresa con grandes beneficios para los empleados, buen trato buen ambiente. Oportunidad de crecimiento

Pros

Asociacion Solidarista, medico de empresa

Excelente empresa multinacional

Es una gran empresa para trabajar muy estable y con muchos beneficios para el empleado

Excelente empresa, mucha oportunidad de crecimiento y buen liderazgo.

Pros

Seguro medico privado, doctor en la empresa, asociacion, bonos, pago de idiomas y universidad.

Contras

Un ambiente muy humano, solidario

Trabajar en western unión es muy bonito, es un grupo laboral muy unido,supervisores muy humanos q te ayudan, te capacitan para el puesto, conoces gente de muchos países, adoro lo que hago y de hecho quería un traslado pero western unión no opera con agencias directas en México, solo subagencias. Y mi meta,mi proyecto personal y profesional es poder ir a trabajar y vivir en México, amo ese país,lo poco q se de su cultura, gastronomía, su gente! Me enamora en cada viaje. Me han tratado super bien, tengo gente allá que me quieren y a la que quiero. Para mi es un propósito de vida,un proyecto, meta poder desempeñarme profesionalmente en un país que no es el mio. Demostrar y aportar mi experiencia y conocimientos y porsupuesto aprender.

Pros

Seguro medico, salario de ley, aguinaldo fiesta de fin de año jeje

Contras

No tener agencias directas en mexico

Buen Horario de Trabajo

Buen horario laboral, buen salario, comisiones, pero poco respeto a la dignidad del empleado.

Pros

Seguro medico, comisiones, buen horario de trabajo

Contras

No se respeto el contrato y sus incisos

Fun and team players

Working for Western Union was a gratifying experience. I learned a lot about the different Line of Businesses. While in Western Union, I learned management skills and how to be a team player.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Western Union. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.5Gerencia