Western Union

Evaluaciones de Western Union sobre Cultura

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,457 evaluaciones

Buena empresa pasando momentos complicados

Western Union fue una excelente experiencia, sin embargo, pasa por momentos complicados lo que resulta en inestabilidad laboral constante.

Variedad de métricas exigentes y cambiantes. Empresa sólida y con beneficios para empleados.

Gran ambiente laboral

gran ambiente laboral con instalaciones de primera

Difícil el crecimiento laboral.

En términos generales buena compañía. Gran ambiente laboral. Buenos beneficios. Jefaturas o cargos de gerencia medios en ocasiones son los que hacen la diferencia pero no de la mejor manera lamentablenente

Compañia de vanguardia

En esta compañia pude aprender del area tecnologica y los diferentes servicios tan completos que da WU. Pude ir a las oficinas en San Francisco, California y vivir la cultura de allá y todos los proyectos innovadores.

Pros

seguro, cafeteria

Lindo ambiente laboral

me gustó mucho el trabajo en la empresa, me sentí muy cómoda trabajando ahi

Ambiente lavorativo stimolante e flessibile

Ambiente lavorativo stimolante e flessibile, buona gestione dell'azienda, buona cultura lavorativa. Molti benefici extra lavorativi e attività sociali.

Muchos beneficios

Excelente empresa con grandes beneficios para los empleados, buen trato buen ambiente. Oportunidad de crecimiento

Pros

Asociacion Solidarista, medico de empresa

Excelente empresa multinacional

Es una gran empresa para trabajar muy estable y con muchos beneficios para el empleado

Un ambiente muy humano, solidario

Trabajar en western unión es muy bonito, es un grupo laboral muy unido,supervisores muy humanos q te ayudan, te capacitan para el puesto, conoces gente de muchos países, adoro lo que hago y de hecho quería un traslado pero western unión no opera con agencias directas en México, solo subagencias. Y mi meta,mi proyecto personal y profesional es poder ir a trabajar y vivir en México, amo ese país,lo poco q se de su cultura, gastronomía, su gente! Me enamora en cada viaje. Me han tratado super bien, tengo gente allá que me quieren y a la que quiero. Para mi es un propósito de vida,un proyecto, meta poder desempeñarme profesionalmente en un país que no es el mio. Demostrar y aportar mi experiencia y conocimientos y porsupuesto aprender.

Pros

Seguro medico, salario de ley, aguinaldo fiesta de fin de año jeje

Contras

No tener agencias directas en mexico

Ambiente del 10

Edificio que contiene un ambiente laboral excelente, los colegas son tantos buenos como malos.

Excelente servicio al cliente y al trabajador

Excelente lugar para laborar, con muy buenos equipos de trabajo.

Pros

Médico de empresa, asociación solidarista, salario competitivo

Contras

No hay posiciones en español

Ambiente tranquilo

Contaba con un ambiente tranquilo, aunque era evidente el favoritismo. Lo cual no permitía desarrollar todas sus aptitudes a conformidad.

Pros

Seguro medico

Contras

Falsa de compañerismo

Ambiente muy bueno

Un ambiente muy agradable. Aprendí un poco del sistema Oracle

Pros

Seguro medico, cafeteria

Great company to work, lots of benefits

WU is the best company I have worked for in 18 years of professional career. The values and culture of the company are amazing, teamwork, accountable, partnership, ownership.... makes people to behave in a collaborative environment where the customer has the priority and not the individuals.

Pros

benefits, healthcare, bonuses, traveling

Contras

Too many managers, more managers/directors than people to do the job. Too much of offshore and outsourcing to India

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Western Union. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.5Gerencia