Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance

Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 25 049 evaluaciones
La mánager me prometió un cambio de horario fui uno de los mejores del año fui estrella del mes varias beses pero al final así que cumplí lo que ella me pidió dijo lo ciento pero ya no se puede me salís muy caro si te doy transporte me pidió mi mejor trabajo a cambio de un horario más cómodo para mi pero no ahí en ese lugar piden muchos días más del 100 y ellos no te apoyan
Pros
Los compañeros son geniales
Contras
Managment muy deficiente
Prueba práctica en computadora. Entrevista inglés y español
Pros
80%
Contras
15%
Me encanta, es una excelente empresa, el ambiente laboral es muy agradable y de verdad se preocupan por mantener felices a los trabajadores
Teleperformance tiene muchas oportunidades de crecimiento, sin embargo, no es un trabajo seguro debido a que están cerrando cuentas constantemente. En TP Costa Rica, los managers son flojos, no dan seguimiento a sus equipos y no les justa colaborar en nada "que no les toque".
Everyone at TP is really nice and willing to help. A healthy work environment makes all the difference and TP proves it. The staff is always making sure that you feel comfortable. Every day is different at TP
Respuesta oficial de Teleperformance
4 octubre 2019
We're glad to know that you enjoyed working at Teleperformance. We are committed to providing a positive working environment for our employees and ensuring they are equipped with enough knowledge so that they can do their job properly. We wish you all the best!
No sé si siempre habrá sido así pero al menos signos 2 años que estuve en la empresa después de que absorbiera a mi anterior compañía tuve muchos problemas empezando por la gente que me supervisaba y llegando al último cuando me dieron de baja de lo único que no me puedo quejar es que por lo menos no lograron despedirme sin derecho a nada
Pros
Si no tienes trabajo inténtalo
Contras
Algo es algo
Es una empresa muy buena si buscas ganar experiencia, la verdad los 5 años que pase ahi fueron de lo mejor, lo unico malo son los horarios de 10 horas en la mayoria de los casos pero si consigues obtener un horario de noche o madrugada super bien, es la unica queja que tengo de ellos en lo demas ah hecho un excelente trabajo remodelando los dos edificios.
It is a company that give their workers a good deal and fits the needs they might have
La empresa ofrece buenos beneficios y estabilidad laboral.
algo bonito no era un muy aseado pero el staff muy flexible
Es un ambiente de trabajo normal de contact center, pero las pc´s son muy lentas y la conexión con los sistemas del cliente son muy malos, al hacer click, tarda hasta 10 segundos en reaccionar. Dada mi experiencia, no aprendí nada nuevo a nivel de empresa. Es muy incomodo pasar el dia completo en un lugar en donde las pc´s de la cafeteria nunca tienen internet, y casi siempre tienen algún desperfecto de video, teclado, mouse, etc. La cafeteria no es lo mejor tampoco, por ejemplo, nunca tienen ketchup ni mayonesa, tienen otras salsas "hechizas" que me provocaron malestar de estomago, cuando las probé, y los alimentos tampoco son buenos, de vez en cuando aparecía algo diferente que podía ser sabroso. Para tomar café, muchas veces no hay azúcar para endulzar, mucho menos algún endulzante para diabeticos, y nunca tienen ningún tipo de té.
Pros
Tienen medico de empresa y asociacion solidarista
Contras
Muchas veces no tienen azúcar para el café y nunca hay té.
Me senti muy preparado y trabaje en un ambiente amistoso. Con equipos de primer nivel todo de estreno. Cercana a mi vivienda. Me senti muy comodo
Pros
Su gente
Contras
Demasiado larga la jornada
Después de renovarme el contrato por un año cierran el departamento y nos dan la opción de recolocacion o billete de vuelta a casa. Los criterios de recolocacion no tuvieron en en cuenta lo hecho durante el contrato.
Pros
Experiencia en Atenas
Contras
Poca estabilidad
my first job that let me undertsand how the call center working, there culture, and know new people from around the world, yes there a learn the basic things.
Permite mejorar las habilidades y conocimientos técnicos, requiere mejoras en cuanto a los horarios pero en general es una bonita experiencia para crecer como ser humano
Pros
Asociación solidarista
Contras
Horarios de 10 Horas
provide technical support for AT&T customers the most that I liked how much I was able to learn , and the most difficult times were when trying to make the devices work propperly and the system wasnt being able to fix it.
Pros
Contras
larga distancia
Es perfecto y tiene un excelente y muy confortable ambiente laboral
Pros
Contras
Muchas horas
una empresa importante para poder desarrollarse, buen ambiente y trabajo en equipo
Pros
seguros medicos
Contras
salarios bajos
La verdad es que he disfrutado y aprendido mucho allí. En todo momento me he sentido apoyada y si tenía alguna duda o cualquier cosa siempre me echaban una mano sin dudarlo. Además el ambiente del trabajo es super agradable tanto los compañeros como los supervisores.
Considero que durante el tiempo laborado el ambiente laboral fue excelente
El lugar es bonito y la cuenta agradable el unico problema es el management del edificio.
Pros
Seguro
Contras
Muchas horas
  1. Evaluaciones de empleados