Tek Experts

Evaluaciones de Tek Experts

Costa Rica17 evaluaciones
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La cuenta de Microsoft en primer lugar es restringida, lo que es raro ya que ningún vendor trabaja con ésta política, el salario no es bueno en comparación con otros vendors de Microsoft, el proceso de reclutamiento es un desastre, demasiado micro Management para personas que tienen el título de "ingenieros". En el sentido general de la empresa no es posible que consideren un beneficio o un incentivo que haya una máquina de café nueva y tras de eso limitada (solo una taza al día por individuo) porque no quieren hacer gastos... y creo que el chiste se cuenta solo. El pago es por mes y en doláres y en un banco que nadie usa. Lo recomiendo para personas que no quieran viajar tanto y/o que estén empezando en el negocio de servicios compartidos.
Pros
Médico de empresa, asociación solidarista, ubicación
Contras
Período de pago, salario poco competitivo
Gran ambiente laboral con grandes profesionales de compañeros
El haber estado un tiempo en ese lugar aprendí a que es cierto donde dicen que si no eres parte de un selecto grupo de personas no te tratan como tal. Básicamente no importa que tan bueno/malo seas como empleado, el saber que eres parte de ellos te va a dar un escudo extra de protección.

En términos de localización es muy céntrico, parece ser que es de los pocos beneficios que uno obtiene ya que está bastante cerca de las universidades.

Para personas con poca o nula experiencia en soporte de IT es un lugar excelente para estar y tomar un poco de experiencia para salir hacia mejores lugares, si al contrario tenés mucha experiencia te va a parecer retroceder en lugar de seguir creciendo.

La cultura laboral es la de un call center, pero supondría que al poner jefes sin experiencia hace que el día a día sea un problema recurrente, ya que la mayoría de los problemas no te los resuelven y hacen todo un teatro para decir que van a corregir y al final no lo hacen.

Para la mayoría de jefes eres sólo un número, te ven como el generador de dinero y si no sirves te reemplazan como reemplazar una batería de un control remoto y te desechan, no fue mi caso, pero lo vi en muchas oportunidades y vale la pena resaltarlo.
No se lo recomiendo a nadie, tal vez un estudiante recien graduado que quiera tomar experiencia, pero tiene que saber que va a tragar barro.

En tek todo se basa en que tan amigo sea usted de los jefes, si usted lo es, puede subir mas rapido de posicion, gana mas, tienes mas oportunidades de conservar su empleo... pero sino tiene que sufrir humillaciones, maltratatos, no importa si usted es de los mejores ingenieros. Lo van a tratar de lo peor.

En terminos de beneficios, nulos, no importa si dicen que seguro medico y aumentos regulares, son una trama para que usted pueda seguir siendo explotado y maltratado.

En mi caso sufri una serie de abusos y hasta bullying por parte de un team lead, cuando lo notifique a HR basicamente me dijeron que no podian hacer nada. Cuando renuncie porque tuve una mejor oportunidad me amenazaron de que si me iba iban a llamar a mi nuevo patrono a malinformarme (No se atrevieron a hacerlo, siempre tuve excelentes metricas).
Pros
Ninguno, hasta la ubicacion y el parqueo del edificio en el que trabaje es horrible.
Contras
Cualquier dificultad que usted pueda imaginar para su vida laboral la va a encontrar ahi
Una empresa de gran crecimiento. Muchas oportunidades de aprender de muchos modelos de soporte de negocios e infraestructura de TI.
...para entrar a trabajar a este lugar. Por favor, si valora su capacidad profesional, ni siquiera lo intente.
Bad Wages
Bad management

Opportunities only with influences, if you are a good friend of the manager and not because of having good metrics.

from the roots of the community everything is a mess.

most of the people who work at Tek Experts are because they can not find another job and they are looking to leave from there. The only ones who stay are the friends of the managers who are doing very well.

If you have two work options and one of them is Tek Experts, I recommend you not to choose Tek Experts.
Muy mal manejo de la empresa por parte de los gerentes, los cuales no tienen ninguna idea de lo que que es un trabajo gerencial.
Pese a que fue hace mucho tiempo que estuve ahí, mi experiencia con ese lugar fue de la peor que he tenido y aunque haya mucho que diga que ese lugar esto y aquello, no se dan cuenta que están sumisos y siendo explotados de la forma perfecta ya que ni se percatan.
A esta gente les sirve reclutar gente sin experiencia ya que les hacen creer que todos los trabajos serán iguales o peores, cuando yo mismo que tiene experiencia puedo demostrar que No es así. Mi consejo es que a menos que realmente ocupen el sustento, mejor busquen en otras compañías de mayor renombre donde los respetarán y los tratarán mejor. Si no les queda más opción que tomar el trabajo, ganen experiencia y luego huyan, ya que también las posibilidades de crecimiento son mínimas a no ser que uno sea parte de la "argolla".

Tomen en cuenta que les van a salir con supuestos beneficios conforme avancen ahí, que al final nunca se los van a dar o incluso les ponen todo más complicado, que termina siendo frustrante. A ellos no les importa si ud es de muy lejos o tiene problemas u otro trabajo, por lo que la mentira de la flexibilidad es una buena trampa. Y también son muy estrictos con las métricas, en dónde aplica la "cultura" del reemplazo si algo no sirve, sí, ese algo son los trabajadores.
Pros
Horario normal de lunes a viernes, conveniencia, ubicacion algo centrica (en uno de los sites, el otro queda lejos)
Contras
Pagan muy mal. Mentiras con supuestos beneficios, mentiras con la flexibilidad, hay que ir formal cada cierto tiempo, ven a sus trabajadores como maquinas
Un buen ambiente laboral, compañeros amigables.
Gran seguridad: Dependiendo el área de trabajo no puedes ingresar con artefactos electrónicos, entre otras cosas.

El mayor defecto es el salario.
Great place to work
Since I started working here, I have learned a lot of new things and since it used to be an small company, was able to grow inside the company very fast.
Me desempeñe como analista de la aplicación LoadRunner, aplicación encargada de ejecución automatizada de casos de pruebas incluyendo pruebas de estrés. Como parte de mis funciones principales, fue el seguimiento de casos de pruebas, configuraciones y seguimiento de clientes. Funciones destacadas:
• Apoyo técnico para la creación de diferentes escenarios de prueba, mediante generadores de carga y pruebas de estrés, utilizando diversos protocolos de programación.

• Brindar asesoría y seguimiento de problemas de inconsistencias en la aplicación, mediante instalación de parches, actualización de componentes, análisis y solución de incongruencias de configuración.

• Solución de problemas para pruebas finales de aplicaciones en estados de pre-producción.

• Seguimiento de clientes para la creación, ejecución y análisis de escenarios de prueba.Feedback in handling errors.
Pros
Aprendizaje
Contras
Limitaciones
Es una empresa que solo le importa los número, y no se preocupa por que el empleado este bien.

No hay Aumentos de Salarios.

Salarios bajos
Pros
Seguro Médico
Contras
Salarios Bajos
Minimum resources
Low salaries, almost no benefits. The insurance is null. You can't have not even a surgery.

Promotions are managed without openings to the employees.
Pros
Schedule
Contras
Salary, zero benefits, hidden agendas
igual que todo puesto de soporte, dar siempre lo major para mantener al cliente satisfecho
Working at Tek Experts makes it a nice experience, due to my role I have the opportunity to communicate with a lot of people from my company.This has granted me a big visibility with most of the team in here.
Pros
Food subsidiary
Contras
Non on site doctor
Tek Experts is a good company if you're looking for start working without experience.

45 hours per week, two breaks, one in the morning, one afternoon and an hour of lunch.

Management is good, always open to hear you.

Co-workers are awesome, always you'll find good people.

Hardest part of the work is the a lot of pressure you get.

most enjoyable part of the job is the people you met, also the knowledge you get in this place. no good training, so basically you learn by yourself
Pros
healthcare, lunch, breaks
Contras
salary
Ver más evaluaciones de Tek Experts
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tek Experts. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,9
3,1