Sykes Enterprises, Incorporated

Evaluaciones de Sykes Enterprises, Incorporated sobre Gestión

Costa Rica107 evaluaciones
Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Todo el tiempo laborado estube creciendo y explorando nuevos ambitos para desarrolllo personal tanto como profesional.
Los supervisores amables y colaboradores, hacen que el ambiente laboral sea relajado, a pesar de que se trabaja bajo mucha presión.
Las instalaciones ofrecen muchas facilidades y servicios, área de descanso, cafetería, médico, cajeros automáticos, etc.

La empresa se preocupa por la preparación de sus trabajadores. Ofrece muchas facilidades de estudio para el mejoramiento profesional.

El código de vestimenta no es tan crítico, sino más bien relajado lo que provoca que se pueda trabajar más cómodo.
tranquilo y siempre incentivando a los empleados a trabajar mejor
Cuenta Capital One: Departamento de tarjetas de crédito, recepción, seguimiento y resolución de disputas por cargos. Reportes de fraudes en transacciones así como su cancelación . Asesorar y guiar al cliente en los servicios en línea del banco. Manejo de pagos y cancelación de estos. Además, agregar personas a las cuentas, eliminar cuentas, explicación del estado de cuenta, intereses y cargos relacionados.
k
Un lugar excelente para trabajar, muchas oportunidades de desarrollo de carrera, trainings. Beneficios excelentes como el WFH y seguros medicos privados.

La cultura laboral es excelente, mucho respeto y ambiente profesional

buena estructura organizacional, jefes accesibles, puertas abiertas.
El ambiente de trabajo es muy bueno, los jefes son sumamente buena gente, a diario hay actividades, tienen transporte hasta el hogar cuando los horarios son un poco incomodos, lo unico son los orarios que a veces no se acomodan a las activades personales y el salario es sumamente bajo para toda la carga laboral que se maneja.
Pros
Seguro médico, transporte, servicios medicos.
Contras
Tramites, salarios
Mi posición como agente dentro de la empresa fue una experiencia muy buena, increíble ambiente, personal muy atento a las necesidades del personal, estoy muy orgulloso de haber sido parte de esta increíble empresa.
Pros
Estabilidad laboral, increíble ambiente
Contras
Ambiente bajo presión
Es un buen lugar para trabajar. La empresa es de fácil acceso lo cual es cómodo. Los supervisores están dispuestos a ayudar y las metal laborales son accesibles.
Satisfecho de mi experiencia laboral en Sykes ya que aprendí demasiado y me ayudó a abrir la mente.como empleado y como persona. Mi crecimiento personal y eficiencia al laborar se la debo a Sykes ya que me brindaron las herramientas necesarias para aprender a realizar de manera efectiva las labores de la empresa. Aprendí a ser multifuncional, eficaz, trabajar en equipo y también solo y sobre todo el trabajar bajo presión
Pros
Medico privado y cafeteria
Contras
no tengo ningún contra a cerca de la empresa.
Mmm muy buen ambiente laboral, nada más que no cumplen con el contrato
Pros
Beneficios
Contras
Salarios, y personal administrativo
No se puede esperar un buen sueldo, son cuentas/clientes súper estresantes y poco atractivas. Prácticamente lo obligan a uno a engañar a los usuarios finales con tal de vender o llegar a las metas. Ahí no importa el trabajo que usted haga ni el servicio al cliente, importan los números y punto.
Pros
Horarios variados, cuatro sites
Contras
No se puede usar el celular, No hay seguro médico para los que no son supervisores, La soda NO es barata solo que se puede pagar con el ID, Salario bajo, no hay transporte durante el día
Es una empresa como ninguna, muy buena, flexible, con buenas ventajas y ayudas hacia el empleado, flexibilidad de horario y mucha experiencia ya sea en poco tiempo o mucho tiempo laboral.
Pros
Flexibilidad de horarios
Se ayudaba a clientes con sus cuentas bancarias y manterner las métricas según las metas puestas por la cuenta. Aprendí mucho sobre tarjetas de crédito y la puntualidad, ya que eran muy estrictos con los tiempos de llegada y salida. La gerencia era super compresible y siempre dispuesta a ayudar si ocupaba algún cambio de horario por los estudios. Se podía encontrar personas de diferentes países y religiones. La parte más difícil del trabajo era tratar de manterse en calma cuando un cliente te gritaba pero con el tiempo te das cuenta que es un cliente con muchos problemas y frustado y la parte más fácil era saber que le podías ayudar y dejarlo feliz después de tu ayuda; siempre y cuando las políticas y la ley se respetaran. Me gustaba la satisfacción que sentía después de que un cliente me agradecía por la ayuda brindada y cumplía también las métricas de la empresa, además parte de mi trabajo era ayudar a los nuevos y darles retroalimentación para que pudieran mejorar las llamadas, me gustaba mucho conocer personas nuevas.
Pros
Remuneración por estudios
Contras
El bajo salario
El ambiente laboral era muy bueno el salario era favorable porque aparte del salario base habia comision para los vendedores.
La administración era muy profecional y los empleadores muy respetuosos y siempre se preocupan por lo que uno nesecitara.
Pros
Seguro medico
Contras
Se compartían cuviculos
no es muy seguro por cuanto tiempo estarás laborando en la empresa puesto que siempre hay cambios incluyendo los supervisores.
Pros
beneficios
Contras
mala estabiilidad
Sykes es una empresa que te motiva a ser un buen empleado. Todos tratan de ayudarse entre sí. Hay café gratis. Es un ambiente bastante agradable.
Por el momento ha sido mi mejor experiencia laboral. Los valores se demostraban en todos los niveles y sectores de la organización. Sabian los objetivos a los que apuntaban y como conducir al equipo a que los consiga.
Pros
Desarrollo de carrera, Motivación del personal y apoyo para crecimiento
Empresa cumple con los términos contractuales, pero busco otra alternativa para desarrollo personal
Pros
Horario
Contras
Carga de trabajo
Me gusta mucho la forma en la que me permiten crecer, la comodidad de confiar en tu empresa y poder desarrollar proyectos personales
Contras
Manejo de presión
Sykes es la escuela para los call centers, labore ahi por 7 años, fui promovido a supervisor de escalaciones tecnicas, enviado un año a Texas para cisco, el trato a sus empleados es excelente asi como la gran cantidad de beneficios que ofrecen, la razon de mi salida fue por motivos personales de translado a estados unidos para cuidar de mi madre.
Agradecida por la experiencia que Sykes me brindó. Excelente ambiente de trabajo, trabajo en equipo, instalaciones limpias y seguras, beneficios de seguro médico, te apoyan demasiado si estás estudiando y además buscan lo mejor disponible para que se ajuste a tus necesidades. Personal cálido y profesional.
Pros
Seguro médico, bonos, instalaciones limpias, área segura.