St. Jude Medical

Evaluaciones de St. Jude Medical

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un día típico en Saint jude para mi empezaba recibiendo el passdown de la Supervisora de Campo del otro turno, aprendi mucho sobre manejo de personal, administración del tiempo, mucho acerca de producción de equipos médicos, 5s, por parte de nuestros gerentes teníamos mucha colaboración, todos trabajando en equipo para que los resultados de cada mes fuesen cada vez mejores, la parte más díficil en realidad creo que no es díficil, claro que formar un equipo de trabajo de 53 personas que trabajen todos en equipo y dándose soporte en las diferentes áreas de producción es un poco complejo, sin embargo mi equipo de trabajo era el mejor turno en cuanto a las métricas de producción y demás, me gusto mucho mi puesto ya que el desafió de mejor las métricas de un piso de producción fue muy interesante y desafiante, además de tener tantas personas a cargo, me gusto el rol que me tocó desempeñar, ya que aprendí muchísimo con todo el equipo de trabajo.
Pros
Seguro médico, seguro de vida
Excelente empresa una de mis mejores experiencias ya que se enfoca en mi carrera a futuro ( industria médica)
Excelente empresa ,muchas garantías laborales y un equipo de trabajo excepcional.
Un lugar agradable de laborar y un ambiente sano. Accesible en cuanto a su asociación solidarista y crean un servicio a la comunidad aportando embellecimiento a la ciudad y a la comunidad en la cual se encuentra la compañía.
Pros
Maneja un excelente servicio medico empresarial
Contras
Los ascensos son sobreevaluados por intereses
muchas oportunidades de superar en el trabajo. Aprendí a trabajar en equipo y a mejorar mis capacidades.
muchas ventajas en la empresa bastantes beneficios para sus empleados buen trato humano
Pros
beneficios para la facilidad de los empleados
Contras
mejorar salarios
La empresa da estabilidad laboral y múltiples beneficios a sus colaboradores.
Pros
Seguro médico, subsidio de alimento y transporte
Contras
Poca probabilidad de promoción de puestos
Día típico este llegar a dar la producción a pesar de ciertos problemas Tienen demasiada cultura laboral eso es bueno se acatan a lo que diga el procedimiento, en la hora de enseñarle a uno se toman su tiempo no presionan. La parte mas difícil fue aprender algo diferente pero si se puede es Nunca darse por vencido lo que mas e gusto la comida
Pros
Los doctores
Contras
los etiquetes muy caros
Se trabaja en ambiente tranquilo los lideres son buenos ellos guian de manera adecuada
Pros
Seguro medico cafeteria asociacion
Excelente, ambiente laboral bueno Asociación reciente y con buen crecimiento Terapeuta
Pros
Médico empresa, Asociación
El trabajo es muy bonito se mantiene uno muy aseado Aprendí varios procesos en el tiempo que estuve en la compañía La relación con mis compañeras siempre fue excelente nunca tuve problemas con ninguna Al principio todo puede parecer difícil pero nada es imposible con na buena dedicación todo se logra objetivos y metas. En realidad todo me gusto nunca estuve en desacuerdo con nada pero por problemas personales me tuve que retirar pero en si la empresa es perfecta.
Pros
todo es demasiado bueno
Contras
no hay mucho descanso para el cafe
Una empresa excelente. Ambiente limpio y ordenado. Brinda muchos beneficios a los empleados. El conocimiento adquirido apesar de estar muy poco tiempo en ella; gracias a la oportunidad dada he aprendido a lo que es cuidar un trabajo. y la responsabilidad que debe de haber por parte de cada empleado.
Pros
muchos beneficios
Contras
I like to share with my family during my days off or holidays. I like to visit movie theaters, beaches, mountain. I practice mountain bike and athletics. I have had a great work relationship with people in charge. I'm try to get strong and clear communication with co-workers to get commitment form them.
Pros
Responsible, communicative, people management.
Contras
Perfectionist.
Ver más evaluaciones de St. Jude Medical