Smile Direct Club

Evaluaciones de Smile Direct Club

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa como pocas excelente ambiente laboral con mucho compañerísmo y profesuonalísmo en cada colaborador.
Pros
Contras
No vi ningún problema grande.
11 septiembre 2020
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia en SDC sea la mejor y que podamos hacerte sonreír.
excelente ambiente laboral, motivan mucho a los empleados
Pros
Contras
almorzaba muy temprano
25 junio 2020
Gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu calificación! Nos encanta leer tu comentario, gracias por tu trabajo ayudándonos a diseñar sonrisas.
se traba de trabajar en el ambiente de manera productiva, satisfactoria y divertida, el detalle es que dentro de la compania no hay buenos lideres, son muy pocos y los demas entropiecen el trabajo de los buenos.
14 mayo 2020
Gracias por compartir tus comentarios. Queremos que todos los miembros de nuestro equipo se sientan valorados por el liderazgo y siempre estamos buscando formas de mejorar #betterisbetter. Estaremos encantados de escuchar cualquier idea que se pueda tener para apoyar mejor a nuestros miembros de nuestro equipo. Podés escribirnos a peoplesupport@smiledirectclub.com.
Es una empresa excelente, tiene un ambiente laboral muy agradable, muchos beneficios.
7 abril 2020
Gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu comentario. ¡Nos alegra que hayás tenido una gran experiencia trabajando en SmileDirectClub!
Bottom line: don’t join Smile Direct Club, you’ll regret it. I was really attracted with the culture at first, and later shocked with the disorganized, fake, lack of culture and toxic environment. I was in charge of Onboarding 200 people in a couple of months and convincing them of the company’s culture. Then, I realized that what was said did not respond to reality: no communication, unstable job positions, constant changes in metrics with no clear communication. I don’t really think they/managers and directors and upper managers, know what they are doing. Total faux: don’t get close to them, not even for the pay: each individual is far more precious than to be working at SDC.
Pros
Pay
Contras
Toxic environment, unstable, disorganized, terrible upper management leadership, fake culture, no proper learning and Development options, no structured talent development program, fast paced and crazy to keep up with the pace ensuring minimum work conditions and quality measures
7 abril 2020
Thank you for taking the time to leave us a review. We are sorry to see this as we want all team members to have a positive experience with us. We practice a culture of transparency and we foster an atmosphere where all team members feel included. If you have any recommendations on how we can continue to improve, please send us an email at peoplesupport@smiledirectclub.com.
Me gusto muchísimo el ambiente de trabajo,el trabajo que realice fue muy agradable y para nada desgastante,excelente superviciòn y enseñanza por parte de los jefes inmediatos.
7 abril 2020
Nos alegra que hayás tenido una gran experiencia trabajando en SmileDirectClub! Cada miembro de equipo contribuye al éxito de la compañía creando sonrisas.
una emporesa que no te ofrece estabilidad laboral, en cualquier momentos puedes perder el trabajo
20 enero 2020
Hola, Gracias por tu tiempo y opinión. Lamentamos que hayás sentido esto mientras trabajabas con nosotros, en definitiva no es lo que queremos. Por el contrario, ofrecemos oportunidades de carrera que permitan el desarrollo profesional de manera estable para nuestros team members. Tomamos tu retroalimentación para trabajar en ello.
Es buena, tiene un buen ambiente de trabajo, sin embargo le falta mejorar la gestión administrativa, y sus instalaciones.
Pros
Seguro médico privado, transporte, café gratis
Contras
Instalaciones deficientes, falta mucho por mejorar
Me gusta mucho formar parte de la compania! Muchas gracias!
llegar a tiempo, llamar a la mayoría de Aseguradoras para tener la información de los consumidores lo mas pronto posible y que puedan gozar de un arreglo dental con frenillos cubiertos por el seguro, aprendí a tratar a muchas personas con diferentes necesidades y ayudarles con la información mas fidedigna enviándoles los recibos a tiempo, la gerencia esta comandada por los duenos quienes siempre se esmeraron a que todo funcionara bien, traían personal de otro país como soporte y ayuda, todo lo deseaban que se montara como lo tienen en el exterior todos los procedimientos. La parte mas difícil era enviarle los correos a las personas que no calificaban para utilizar un seguro dental cuando el consumidor creía que por tener un seguro medico al final le cubrían los frenillos y no era así ni teniendo seguro dental a veces no cubría este tratamiento porque era solamente estético.
Pros
El mejor lugar para trabajar sin presión alguna
Contras
La ubicación que tienen ahora hace mucho calor.
Una empresa que está empezando en Costa Rica y hay mucha oportunidad.
Ver más evaluaciones de Smile Direct Club
  1. Evaluaciones de empleados