Scotiabank

Evaluaciones de Scotiabank sobre Gerencia

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Oportunidad de estabilidad económica Excelente capacitación Formalidad Puesto fijo de trabajo Salarios fijos Se puede aprender diferentes ámbitos independientemente de su puesto en la empresa Bajo nivel de liderazgo a cargo de mi última jefatura inmediata
Pros
Era un horario con día fijo de domingos libres y en lugar específico
Contras
No pago extras, descuido de familia.
Una empresa con una política de pago poco beneficiosa para los empleados. Cuenta con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
No hay equilibrio vida trabajo, son demasiado intensos, las jefaturas de zona no tienen sencibilidad por el empleado, solo les interesa que vendan y nada más. Piden colocar más 10 productos con metas casi inancansables, para que nadie pueda comicionar y los salarios no son competitivos, solo de gerencias para arriba, los de más no ?
Pros
Seguro médico
Contras
Salarios, el acoso exagerado de los directores de Zona, no hay equilibrio entre vida-trabajo
Excelente empresa, con enfoque hacia el empleado Supervisión constante pero con libertad
Me hubiese encantado seguir laborando en dicha empresa, pero la sucursal en la que estaba era imposible por temas de compañerismo y orden de la misma.
Pros
Posibilidades de crecer, aprendizaje y estabilidad
Contras
Poca comunicación con el personal de las sucursales
Scotiabank, es un excelente lugar de trabajo donde se puede aprender mucho, conocer una gran cantidad de personas y diferentes ámbitos de nuestras vidas. Acá laboré la mayor cantidad de años de mi vida, no obstante mi salida se da un busca de un crecimiento. Las políticas laborales implementadas acá van en pro de los colaboradores, lo cual brinda un ambiente de confianza y tranquilidad a nuestras vidas.
Pros
cuenta con muchos beneficios fuera de los de ley
Mi primer contacto con recursos humanos, hacer procedimientos de reclutamiento, capacitacion, on boarding process.
Pros
Contras
nada de incentivos solo el salario
Mucha afluencia de publico. Excelente lugar para aprender gracias a los cursos en linea que se imparten. Se aprende a interactuar con los clientes y el buen manejo de dinero. Lo mas agradable ha sido el compartir con los compañeros fechas festivas como el dia del padre, madre, navidad y fiesta de la empresa. Lo mas dificil puede ser el NO poder cumplir con algun cliente en algo que necesite porque esta fuera de nuestras manos
Pros
Regalos para nuestros hijos por parte de la empresa en navidad.
Contras
El caracter de algunos clientes al ser atendidos.
Estabilidad laboral y de empresa, Poco flexible no es agresiva por las políticas canadienses puede mejorar su gestión en tropicalizar la política de acuerdo al mercado
Pros
Seguro y bono
Contras
Algunos líderes escaso liderazgo
Es una gran empresa estuve muy contenta desempeñando mis funciones y las facilidades que el banco ofrece, pero el departamento donde estuve no se maneja un buen ambiente, intente pasarme a otra área pero no se dio la oportunidad.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Muy poco tiempo de descanso
En cuanto a lo laboral todo entra en lo regular que el ambiente laboral debe poseer; sin embargo, cuando se trata de la dirección podría ser mejor pero se mantenía entre lo regular también.
Pros
Flexibilidad de horarios
Contras
La dirección
Ver más evaluaciones de Scotiabank