Scotiabank
Evaluación de un empleado de Scotiabank

Aprendizaje adquirido.

10 julio 2018
Scotiabank, es un excelente lugar de trabajo donde se puede aprender mucho, conocer una gran cantidad de personas y diferentes ámbitos de nuestras vidas. Acá laboré la mayor cantidad de años de mi vida, no obstante mi salida se da un busca de un crecimiento. Las políticas laborales implementadas acá van en pro de los colaboradores, lo cual brinda un ambiente de confianza y tranquilidad a nuestras vidas.
5,0Salario/Beneficios contractuales
5,0Gerencia
Pros
cuenta con muchos beneficios fuera de los de ley
8 noviembre 2019
Ejecutivo (Empleado actual) - San José, Provincia de San José
Una empresa con una política de pago poco beneficiosa para los empleados. Cuenta con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
14 julio 2019
Sub Gerente Operaciones y Servicio (Antiguo empleado) - San José, Provincia de San José
No hay equilibrio vida trabajo, son demasiado intensos, las jefaturas de zona no tienen sencibilidad por el empleado, solo les interesa que vendan y nada más. Piden colocar más 10 productos con metas casi inancansables, para que nadie pueda comicionar y los salarios no son competitivos, solo de gerencias para arriba, los de más no ?
Pros
Seguro médico
Contras
Salarios, el acoso exagerado de los directores de Zona, no hay equilibrio entre vida-trabajo
11 mayo 2019
Gerente de Sucursal (Antiguo empleado) - San José, Provincia de San José
Excelente empresa, con enfoque hacia el empleado Supervisión constante pero con libertad