Panduit

Evaluaciones de Panduit

Costa Rica13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 326 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente labora, asociación solidarista

Pros

Asociación solidarista

Contras

Salario bajo

Ambiente laboral sano

Un típico día de trabajo era tranquilo con presión de sacar la producción y cumplir con las metas de trabajo pero con el ambiente de trabajo se sacaba la tarea la mayoría de los días, con gente amable alrededor, ingenieros y supervisores en su mayoría excelente calidad humana, aprendí que la seguridad va por encima de todo y luego la calidad, la gerencia siempre trato de mantener un ambiente equilibrado y mantuvo un liderazgo óptimo ante muchas circunstancias diferentes. La cultura de la empresa de mejora continua siempre se trato de inculcar en cada empleado, la parte complicada es que como operario siempre se llegan a hacer repetitivas algunas tareas sin embargo siempre se trató de ayudar a las personas rotandolos. Lo que más me gustó de Panduit es que es una empresa sumamente responsable con sus empleados a la vez que les brinda muchas garantías y subsidios que le dan al empleado mucha tranquilidad.

bueno

Es un buen primer empleo, funciona como trampolín.

Paduit es una empresa seria con sus colaboradores es un ambiente tranquilo y a la vez hay que tener destreza y rapidez!!!

Empresa con ambiente laboral tranquilo, pero muy mala paga.

Pagar mejor. Dar incentivos. Felicitar por producción. Mejores prcesos de selección. Dar oportunidades laborales más altas cuando se tiene estudio.

Un lugar para aprender y crecer como profesional y como persona. Un ambiente súper tranquilo. Lleno de calidad humana.

Ambiente laboral miy bueno

Se trabaja en.equipo y se respeta toda latente es un buen lugar de trabajo recomendado 100%

Ambiente agradable, infraestructura en buen estado, calidad con respecto al trabajo

se realiza un trabajo detallado de buena calidad, ya que va dirigido a un cliente exigente, ademas tiene una politica rigida, una cultura excelente y marcada.

Exelente

La empresa es lo q todos pueden desear te escuchan te aconsejan es lo mejor de lo mejor mucha calidad laboral

100%

trabajo de mucha oportunidad con muchos conocimientos y apoyo de la gerencia.

Excelente organización para trabajar, el mejor ambiente y cultura laboral

Disfrutando del trabajo con la gente A ayudar a la gente para que tenga los conocimientos y herramientas para realizar su trabajo. La dirección y gerencia excelentes en todo sentido. Mis colegas excelentes Ninguna parte difícil En esta empresa todo fue satisfactorio

Pros

Seguro de gastos médicos

Contras

Buen Ambiente

9 Es muy bonito ambiente laboral agradable,lo malo seria poca estabilidad laboral de lo contrario le daría un 100

many process

It is a very good job if you are a operator, in molding process and extrusion. The salary is not the best, but the quality restrictions are not stressful.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Panduit. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,1 de 5 estrellas en Gerencia