Evaluaciones de Nestlé

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 8.486 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Empresa retadora y de un ambiente competitivo
Contador General (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia8 agosto 2018
Como contador las múltiples obligaciones ofrecían desafíos nuevos e interesantes a diario las cuales podían salir adelante por el profesional equipo de trabajo que tenía a cargo. Inclusive tuve la oportunidad de asumir responsabilidades regionales.

Trabajé como un año como contralor de una fábrica en Cartago, este fue un incentivo por desempeño; posteriormente y en esta misma fábrica, dediqué algunos meses para establecer las Buenas Practicas Nestlé como preparatoria a una Auditoria Operativa del cual el resultado fue satisfactorio.

Aproveché las múltiples oportunidades de aprendizaje en diversos campos que se me presentaron tales como finanzas, impuestos, Producción, Aseguramiento de la Calidad, Recursos Humanos, Salud Ocupacional, Ventas, mercadeo).

Por tratarse de una empresa multinacional, aprendí a involucrarme con personas de muchas culturas.

Como empresa multinacional se maneja un alto grado de estrés ligado íntimamente a los tiempos de los diferentes "entregables", que solían ser cortos..
Pros
Una escuela invaluable.
Contras
Alto grado de estrés laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Příjemná práce v mladém kolektivu
Promotér (Antiguo empleado) –  ČR4 mayo 2018
Vždy vše podle dohody, nikdy žádný problém.
Jedinou chybou bylo občasné narychlo volání do práce.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Empresa muy dinámica
Asesora Comercial (Antiguo empleado) –  san jose, sj, cr, Provincia de San José30 enero 2018
Al representar a una de las marcas más importantes a nivel mundial , es una empresa sumamente acelerada y dinámica en la cual se aprende muchisimo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Excelente clima laboral
Auxiliar de costos (Antiguo empleado) –  Cartago, Provincia de Cartago1 marzo 2017
Excelente clima laboral y trato de los jefes le hacen ver los errores hablando de buena manera y le explican como super los obstáculos para la superación
Pros
Descuentos en alimentos para los empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Nestlé

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2