Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2097 evaluaciones
Muy buenas condiciones laborales, los procesos no se encuentran definidos lo que genera mucho desgaste para innovar y hacer que las cosas pasen, mucho respeto por las personas, los desarrollos de carrera son ausentes.
Pros
Equilibrio trabajo vida personal, productos, estructura
Contras
Planes de carrera, salario
Como empresa es :Excelente empresa únicamente puedo decir, Pero en este país Costa Rica tiene una Pésima administración, Un ambiente de completa hipocresía de parte de los jefes hacia sus colaboradores sintiendo un completo nerviosismo e inseguridad en toda la jornada laboral y teniendo un comportamiento de acoso laboral constante y hablo de mi propia experiencia en la bodega de producto terminado, es lamentable tener que hacer un comentario de esta clase a una empresa como esta.
Pros
Buenos beneficios y salario
Contras
Pésimo ambiente laboral
Es una de las mejores Empresas para trabajar ya que brinda a los empleados muchos beneficios.
una empresa que tenga todas las garantias, seria de un ambiente agradable, y con oportunidad de crecer dentro de la misma!
Pros
medico de empresa
Contras
no horarios nocturnos
El trabajo fue muy cálido, la experiencia que tomé es de gran ayuda, los beneficios que la empresa da son de gran ayuda y excelentes...Al ser un horario de turnos pero fue agradable trabajar ahí.
Pros
seguro, asociación solidarista, comedor
I built my professional career in Kimberly Clark, I had the opportunity to growth and experiece diferent roles, local and regional. The company culture makes you feel committed to take that extra step to deliver results. Benefits are great. The work family balance is respected. I had the opportunity to work and meet great learders.
Pros
retirement fund, insurance
Ver más evaluaciones de Kimberly-Clark