Hospira

Evaluaciones de Hospira sobre Equilibrio vida personal/laboral

Costa Rica29 evaluaciones

3,7Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 574 evaluaciones

Tiene beneficios interesantes

Creo que aunque es una buena empresa no tiene salarios muy competitivos lo que genera una alta rotación y esto lleva a que la empresa no tenga el rendimiento optimo de los procesos ya que constantemente se está en la curva de aprendizaje de los colaboradores

Excelente ambiente laboral y facilidades de transporte y alimentación

Me gusta la posibilidad que ellos daban de elegir un horario fijo y contar con opciones de horas extras bien remuneradas y con mucha frecuencia Buena empresa y ambiente

Pros

Capacitaciones

Contras

Cierres súbitos de turnos y recorte de personal

excelente ambiente laboral

excelente ambiente laboral y muchos beneficios por ejemplo almuerzo subsidiado, seguro médico, medico de empresa, asociación solidarista, parqueo. aprendí mucho sobre producción en línea responsabilidad al hacer mi trabajo, no cometer errores que impacten el producto. un dia típico de trabajo puede ser siempre concentrado y cuidando detalles.

Pros

si

Contras

no

Muy buena esa enpresa estoy agradecido .

Es una expresa muy buena estable ,tiene asociación médico empresarial beneficios estabilidad laboral dejan superar

Pros

Si

Contras

Si hay

es muy agradable y todo es muy limpio

muy bonito trabajar ahi el cafe es gratis los jefes son personas muy agradables

Pros

seguro medico estable

Contras

el tiempo es de 15 minutos hay que hacerlo rapido

Estaría ahí si no fuese por el cierre y venta de la empresa. Que llegaron otros que no saben del negocio de dispositivos médicos, ahora no existe Hospira.

Pros

Producto, gente y horarios

Contras

poca promisión

Clima laboral, apoyo de la compañía

Es una excelente empresa, el clima laboral y los compañeros muy buenos y unidos. Lo impulsan a crecer dentro de la compañía

Pros

seguro, medico, descansos, incentivos

Cosas que no deberian pasar

Hospira buena empresa pero los jefes de cada línea nada que ver

Pros

Jefes

Contras

RRHH

Ambiente de trabajo organizado.

Un excelente trabajo, estabilidad laboral, superación y gran experiencia en industria médica.

Pros

Seguro médico, vacaciones, aguinaldo.

Contras

Salario bajo.

Un buen ambiente laboral ,todas los derechos de la ley ..

Me consideró una persona con dinámica y proactiva la cual trata de realizar lo que se le es asignado de la mejor manera manteniendo la eficiencia y la calidad como desde el primer día ...una persona que le gusta el trabajo en equipo

Pros

Asociación y médico de empresa

Contras

Poca estabilidad laboral y pocas oportunidades de crecer laboralmente

El ambiente laboral era el agradable más...

Pues a decir verdad mi paso por ahí fue un poco efímero ya que en el puesto de jefe que tenía, no había ni posibilidades de ascenso ni de aumentos, todo era en función de realizar tareas muy alejadas a mi campo de acción

Pros

Seguro Médico Privado, almuerzo subvencionado

Contras

Cero aumentos, menos ascensos

empresa buena

Empresa con beneficios pero poca estabilidad al ser salario muy bajo.

Pros

capacitacion

Contras

salario muy bajo

Ambiente, general

Buen ambiente, algunos buenos beneficios, pero salarios muy bajos

Comida sudcidiada, café gratis, feriados de ley, vacaciones.

De esta empresa aprendí muchas cosas, me ayudó a salir de algunas deudas gracias a que ofrecen mucho trabajo extra, aprendí a trabajar en equipo, a tener más paciencia y acatar mejor las órdenes que se le pjedem asignar a cada persona.

Pros

Seguro médico, médico de empresa, asociación solidarista, aguinaldos ahorros etc

Contras

No hay suficiente apoyo a las personas que estudian y desean superarse.

Hospira es una empresa muy buena me encantó trabajar con Hospira... Salí por asuntos personales me vi obligada a renunciar .. Pero siempre diré es y será una gran empresa donde se crece como persona y el ambiente valorar muy agradable .. Me ayudó mucho en mi crecimiento aprendí cosas q nunca lleve a imaginar q aprendería ....

Contras

Nos daban nuestros tiempo pwra almorzar tranquilos

Excelente ambiente laboral, cafe gratis.

Oportunidad laboral, muy buena experiencia y gran conocimiento el cargo que desempeñe.

Pros

seguro, medico privado.

Es buena en mi opiniòn es una empresa muy estable en todos estos años que labore para ellos

en el dia a dia :nos entrenaban en los procedimientos y comenzàbamos nuestras labores diarias. Lo que aprendi el entrenamiento hay que poner siembre atenccion aunque uno este siempre en la misma area de trabajo uno no sabe cuando va a cambiar algo. La dirrecion : siempre presente en la planta y en los procesos. los colegas la tolerancia , el trabajo en equipo. Lo dificil adaptarse a los cambios despues de trabajar muchos años de una manera comenzar con nuevas facetas. Me gusto aportar con mi trabajo a mejorar la salud de las personas.

Pros

consultorio medico, la soda era supsidiada

Contras

El servicio de buses no siempre era el que uno esperaba

Ambiente de trabajo saludable.

Un día normal tenia que llegar a alistar todos los implemento utilizados en el área, aprendí a tener tolerancia y respeto por las demás personas, no se sabia cuales eran los supervisores y jefes inmediatos no existía una estructura organizada de puestos y labores de cada uno específicamente.

Pros

Seguro medico privado

Contras

Cultura organizacional incierta

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hospira. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Gerencia