Evaluaciones de Fiserv

Costa Rica14 evaluaciones
Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa multinacional, con gran infraestructura. Lugares recreativos, gran plan de compensasión. Buen ambiente laboral, oportunidades de crecer
Pros
El buen ambiente
Contras
El lenguaje de programación que usan es de poco mercado fuera de la compañía
Estuve haciendo una maternidad en Recursos Humanos por lo que fue breve mi estadia... me gusto mucho, tuve la oportunidad de disfrutar de un desayuno que organizaron para toda la empresa, fiesta para niños, promociones, estuve encargada de los cumpleañeros del mes 2 o 3 veces... ambiente bonito, compañerismo... aprendi mucho, sobre todo a coordinar entrevistas paralelas, USA, India y CR... me encantó la experiencia y me encantaria tener la oportunidad de regresar algun dia.
Pros
manejan paquetes de beneficios acorde al puesto, muy buena empresa
Contras
tal vez un poco de elitismo dentro de los colaboradores
At Fiserv you have the opportunity to work with valuable people around the globe, so you can develop yourself and learn from others constantly. The workplace culture is really good and I enjoy the most collaborating with peers in other regions.
Buen lugar para trabajar, buen ambiente laboral, beneficios considerables
Tienes dos jefes uno en estados otro en CR y esto genera confilctos de interes y te ves en situaciones donde no sabes a quien escuchar y obedecer. Recursos humanos esta para despedir gente si posibilidad de mejora por el mas minimo problema. Pocos beneficios, no hay subsidio, pocos beneficios, el seguro privado no sirve para nada, parqueo pequeno, los peores jefes con las peores practicas, no hay crecimiento ni oportunidades, la asociacion pierde dinero a loco sin control, los aumentos son insignificantes y el wfh un privilegio para la argolla unicamente, worst company around for a software dev
Great place to work.
It was better before the merger.

Salaries could improve.

Good benefits, flexible locations and acceptable schedules.

Nice environment in general.
Fiserv fue una escuela de mucho aprendizaje por mucho tiempo. El ambiente de trabajo muy bueno. Igual que los beneficios. El trabajo demandante pero se vieron sus frutos. Agradezco a Fiserv la buena experiencia.
We were working on keeping alive a legacy system, year after year they reduced staff while expecting more work and features on the system. However, the company keeps growing due to this cuts and hard work by the employees, and this is not enjoyed by the employees. Many employees are going for years without proper vacations, and while not on-call it is very common to not being able to enjoy holidays neither.

As with many other companies, much of the work is being outsource to other countries leaving skeletal presence in the US.
Pros
Nice culture, great coworkers
Contras
Exploitation culture.
They have lots of growth opportunities such as certifications and education options, also is very relaxed but there is always things to work on. Management is very welcoming.
No tengo quejas de la empresa, es excelente.
El único problema fue local Management, dejaron a entrar a una persona, nuestro pequeño grupo de trabajo, sin experiencia, visión ni tacto para una posición así y puede llegar a afectar a grupos locales, siento que deberían tener más control en ese aspecto,

A pesar de eso fiserv es una empresa genial.
Pros
Seguro medico, beneficios, ambiente, cultura
Contras
Falta de control para contratar team leads
Fiserv es una empresa con un ambiente laborar increíble, muchas oportunidades de crecimiento, beneficios laborales, estabilidad, etc.
Siempre hay areas de mejora como por ejemplo el area de Managment y RH pero en General es un muy buen lugar para trabajar
Buenos beneficios, flexibles, lindas instalaciones
Pros
capacidad de aprender
Contras
la competencia no era sana entre empleados
I really liked working on fiserv, this place has everything you need to perform and provides advancement opportunities. I would recommend working there.
Aunque solo fueron dos meses, las relaciones interpersonales son increíblemente fuertes y bonitas en esta empresa, tienen un gran interés en siempre buscar lo mejor para su recurso humano, brindan muchos beneficios y facilidades, a lo cual los trabajadores corresponden haciendo su trabajo con pasión y dedicación.
Ver más evaluaciones de Fiserv