Evaluaciones de EY

Costa Rica6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa con altos valores, enfocada en el desarrollo profesional de su personal y en la entrega de resultados de alta calidad, compromiso continuo con la capacitación y la actualización del personal.
De acuerdo con mi experiencia en EY el ambiente laboral de la empresa fue muy bonito, especialmente en el equipo de trabajo en el cual estuve durante mi pasantía. Tanto con ellos como con otros compañeros de la empresa aprendí mucho sobre mantener un buen ambiente laboral, el compañerismo, la atención al cliente y también las distintas gestiones que se pueden realizar dentro de una empresa tan grande. Para mí fue una experiencia inolvidable y con muchos aprendizajes obtenidos.
Pros
Viaticos, teletrabajo, transporte, parqueo, comedor, seguridad.
Aprendes mucho pero la vida laboral es muy esclavisada
Analyzed global tendencies and their effect on regional markets to provide attainable growth and market entry strategies.

Contributed in determining what type of growth/entry strategy (organic/inorganic) should be implemented in different deals.

Intelligence Unit leader for Central America, Panama and the Dominican Republic.

In charge of looking for business opportunities (M&A, Purchase Price Allocations, Growth Strategy) for each TAS sub-line (Valuation, Investment Banking and Strategy).

Analyzed M&A in the region for 2016 and created reports that included industry movements and trends.
I could back to this company, they have a good salary compensation.
EY es una empresa en que cualquier persona le gustaría trabajar, ya que tiene muy buena imagen, excelentes profesionales y una metas y visiones alcanzables, busca estar en la cima, busca siempre ser mejor. existe un buen trabajo equipo y la empresa busca motivar a sus empleados con extras.
Para las personas que no tienen experiencia, va a ser complicado adaptarse ya que no poseen buenas capacitaciones en cuanto al puesto que se le asigne a la persona contratada.

La persona que entra a EY entra al cliente directamente, y no tiene una debida capacitación. Por lo que le sera difícil adaptarse.

Es una empresa a la que tiene que dedicarcele mucho tiempo.
Pros
Seguro medico, viajes de la empresa
Contras
Solo hay viáticos si estas en el cliente, no hay capacitaciones constantes.
Ver más evaluaciones de EY