Evaluaciones de Equifax

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 770 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen ambiente y buenos retos
Customer Service Agent/ Back Office (Empleado actual) –  Heredia, Provincia de Heredia28 septiembre 2019
Buen ambiente de trabajo, nuevos retos, disponibilidad de horarios y buenas instalacions
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Great work environment with great incentives.
SW Analyst/ Contract Negotiator (Empleado actual) –  Costa Rica16 septiembre 2019
In a typical day of work, I prioritize what I find most urgent and contact my management team only in case I consider it necessary. At Equifax have learned a lot about Software contracts and IBM software licensing and bundling work in ILMT. My management team guides me and provides me their input and feedback, but they are also open to new ideas.The workplace culture at Equifax is of respect for diversity. Since Equifax has offices in many countries in the America, Europe, Oceania I have learned to communicate and respect the cultural differences. I will say the hardest part of the job is when there is a process that you need to follow, but it is not in written, so you have to check and see who has experience on it. On the other hand, the most enjoyable part of the job is to deliver quality work and see your boss smiling at you as well as to know that they support you in a family event.
Data Entry (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia26 junio 2019
El departamento de recursos humanos busca la estabilidad y motivación del colaborador, mejorando los beneficios.
Pros
Médico de empresa, transporte, subsidio en comida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Agente de fraude
Agente de fraude. (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia12 marzo 2019
Fue una gran experiencia trabajar en Equifax, practique bastante mi ingles.
Cafe gratis, gran ambiente
Servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Costa Rica25 febrero 2019
-excelente ambiente
-trabajo en equipo
-salario conveniente
-jefaturas accesibles
-amabilidad de area de contabilidad
-ambiente agradable
Pros
facil acceso, ambiente amigable
Contras
salario
Pesima empresa
Supervisora de Collections Canada (Antiguo empleado) –  Heredia27 diciembre 2018
es un lugar con ambiente de Call Center en donde se trata a los empleados como esclavos.
En el SSC de Finanzas los empleados son vistos como numeros y o como personas.
Dan Davidson el Head de Finanzas no se preocupa por su organizacion, pues se encuentra de viaje siempre y no sabe lo que sucede con su organizacion ni con sus managers y equipo, por el contrario el mismo demotiva a las personas con su trato y poco interes en el personal.
Te miden hasta el tiempo de ir al servicio sanitario y demas, es una empresa cero motivadora o que valore al recurso humano.
Pros
Contras
Todo. Management, Dan Davidson.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar
Ambiente laboral pesimo, los empleados no son valorados por los managers
Supervisor de O2C (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia30 octubre 2018
Ambiente laboral pesimo, los empleados no son valorados por los managers. Se maneja a la empresa como un BPO adonde no se valora en nada al personal. En algunas áreas tienen minutos al dia para ir al baño en total, y si te pasas de ese tiempo te amonestan. Los tratan como a esclavos sin derecho a opinar o a decir nada. Dan Davidson del área de Finanzas no valora a los empleados y los trata como a números, el mismo desmotiva a los empleados a permanecer en la compañía negándoles soporte delante de los países a los que se da servicio.
Pros
Contras
Todo es engativo en esa empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
un ambiente laboral agradable
Agente call center (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia9 septiembre 2018
Una empresa que se preocupa por el bienestar tanto de sus usuarios como de sus trabajadores. Cuenta con un personal altamente calificado que están para ayudar en cualquier momento.
Pros
áreas de recreación y transporte privado
Contras
poco tiempo para descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Ambiente laboral competitivo sin embargo no tomado en cuenta
CREDIT ANALYST (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia30 mayo 2018
Es un ambiente laboral competitivo debido a los agentes sin embargo el esfuerzo no es reconocido por los superiores.
Pros
Seguro privado, asociación, cafeteria con deduccion automatica
Contras
Trabajo no valorado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Primer empleo
Servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Costa Rica23 mayo 2018
Equifax fue una de las mejores expericienas en mi vida, fue mi primer empleo por lo cual llegue muy nerviosa a trabajar, aún más sabiendo que era en otro idioma. Trabaje muy pocos meses pero las personas se mostraron totalmente atentas, dulces y mi y comprensible con mi situación de salud en el momento que necesite renunciar.
Pros
Excelente amviente laboral
Contras
Me quedaba lejos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Empresa muy seria y responsable. Buen servicio al cliente.
Digitador Bilingue (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia10 enero 2018
Esta empresa también es muy responsable y seria. El trabajo es en equipo y con profesionalismo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Ambiente cómodo
Agente de Call Center (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia2 enero 2018
Fue una buena experiencia, aprendí y practiqué mucho, las personas fueron amables.
Pros
seguro médico
Contras
horario pesado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
comodo
Agente de Call center (Antiguo empleado) –  Heredia, Provincia de Heredia2 agosto 2017
muy buen ambiente laboral, un lugar muy acojedor para trabajar en equipo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar
El ambiente es un poco ostil.
Agente de call center en reportes financieros (Antiguo empleado) –  Provincia de Heredia20 abril 2016
Es una empresa que ofrece la oportunidad de crecer, en contra ek mal ambiente laboral.
Pros
Emergencias médicas gratis por parte de la empresa, comedor, transporte, asociación solidarista.
Contras
El ambiente entre compañeros es muy pesado y la empresa no hace nada por mejor eso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 2Denunciar
Best Company I've worked for.
Customer Service Representative (Antiguo empleado) –  Heredia, Costa Rica18 noviembre 2015
I worked for Equifax in it's Costa Rica location and only have good things to say about the company.The work environment was great, the supervisors really notice if you did a good job or not, always gave me advises on how to improve my self and helped me build a career.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Equifax

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Equifax. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6