Evaluaciones de Equifax

Costa Rica17 evaluaciones
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa no exige niveles de inglés altos por lo que hay muchos usuarios que presentan problemas. El salario no es muy competitivo y los beneficios que brinda la empresa tampoco son los mejores al compararlos con otros Callcenters o por lo menos así lo fue en el 2015.
I have been working for Equifax for almost 8 years (next December 2020). It is a company you can trust, collaborate and create a career path. They really appreciate their people. It is a great company, they have strong leaders who drive the business by ‘igniting,’ capitalizing on and appreciating their teams’ contributions. Equifax is a great company where people can easily identify themselves with the company’s mission and have the space to be creative, take ownership, learn from mistakes and develop continuously. "We are Powering the World with Knowledge and helping people live their financial best"
Pros
Great place to work
Contras
None
Buen ambiente de trabajo, nuevos retos, disponibilidad de horarios y buenas instalacions
In a typical day of work, I prioritize what I find most urgent and contact my management team only in case I consider it necessary. At Equifax have learned a lot about Software contracts and IBM software licensing and bundling work in ILMT. My management team guides me and provides me their input and feedback, but they are also open to new ideas.The workplace culture at Equifax is of respect for diversity. Since Equifax has offices in many countries in the America, Europe, Oceania I have learned to communicate and respect the cultural differences. I will say the hardest part of the job is when there is a process that you need to follow, but it is not in written, so you have to check and see who has experience on it. On the other hand, the most enjoyable part of the job is to deliver quality work and see your boss smiling at you as well as to know that they support you in a family event.
El departamento de recursos humanos busca la estabilidad y motivación del colaborador, mejorando los beneficios.
Pros
Médico de empresa, transporte, subsidio en comida
Fue una gran experiencia trabajar en Equifax, practique bastante mi ingles.
-excelente ambiente -trabajo en equipo -salario conveniente -jefaturas accesibles -amabilidad de area de contabilidad -ambiente agradable
Pros
facil acceso, ambiente amigable
Contras
salario
es un lugar con ambiente de Call Center en donde se trata a los empleados como esclavos. En el SSC de Finanzas los empleados son vistos como numeros y o como personas. Dan Davidson el Head de Finanzas no se preocupa por su organizacion, pues se encuentra de viaje siempre y no sabe lo que sucede con su organizacion ni con sus managers y equipo, por el contrario el mismo demotiva a las personas con su trato y poco interes en el personal. Te miden hasta el tiempo de ir al servicio sanitario y demas, es una empresa cero motivadora o que valore al recurso humano.
Pros
Contras
Todo. Management, Dan Davidson.
Ambiente laboral pesimo, los empleados no son valorados por los managers. Se maneja a la empresa como un BPO adonde no se valora en nada al personal. En algunas áreas tienen minutos al dia para ir al baño en total, y si te pasas de ese tiempo te amonestan. Los tratan como a esclavos sin derecho a opinar o a decir nada. Dan Davidson del área de Finanzas no valora a los empleados y los trata como a números, el mismo desmotiva a los empleados a permanecer en la compañía negándoles soporte delante de los países a los que se da servicio.
Pros
Contras
Todo es engativo en esa empresa
Una empresa que se preocupa por el bienestar tanto de sus usuarios como de sus trabajadores. Cuenta con un personal altamente calificado que están para ayudar en cualquier momento.
Pros
áreas de recreación y transporte privado
Contras
poco tiempo para descanso
Es un ambiente laboral competitivo debido a los agentes sin embargo el esfuerzo no es reconocido por los superiores.
Pros
Seguro privado, asociación, cafeteria con deduccion automatica
Contras
Trabajo no valorado
Equifax fue una de las mejores expericienas en mi vida, fue mi primer empleo por lo cual llegue muy nerviosa a trabajar, aún más sabiendo que era en otro idioma. Trabaje muy pocos meses pero las personas se mostraron totalmente atentas, dulces y mi y comprensible con mi situación de salud en el momento que necesite renunciar.
Pros
Excelente amviente laboral
Contras
Me quedaba lejos
Esta empresa también es muy responsable y seria. El trabajo es en equipo y con profesionalismo.
Fue una buena experiencia, aprendí y practiqué mucho, las personas fueron amables.
Pros
seguro médico
Contras
horario pesado
muy buen ambiente laboral, un lugar muy acojedor para trabajar en equipo
Es una empresa que ofrece la oportunidad de crecer, en contra ek mal ambiente laboral.
Pros
Emergencias médicas gratis por parte de la empresa, comedor, transporte, asociación solidarista.
Contras
El ambiente entre compañeros es muy pesado y la empresa no hace nada por mejor eso.
I worked for Equifax in it's Costa Rica location and only have good things to say about the company.The work environment was great, the supervisors really notice if you did a good job or not, always gave me advises on how to improve my self and helped me build a career.
Ver más evaluaciones de Equifax