Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Acerca de Equifax

Equifax es una compañía de datos y tecnología centrada en la innovación, el crecimiento y la colaboración. Usando la fortaleza combinada de datos únicos y confiables, tecnología de última generación y analítica innovadora, Equifax comenzó siendo una compañía de informes crediticios del consumidor y se ha convertido en el proveedor líder de ideas – 

View from our Santiago officeOur brand new offices in MadridOur new offices in Leeds.Yoga every Tuesday in our Dublin office!

Conviértete en parte de la fórmula

Estamos buscando personas talentosas y creativas para la resolución de problemas, motivadas por la posibilidad de ayudar a otros a alcanzar sus sueños.

Nuestra Fórmula para el Éxito

En Equifax hemos desarrollado una fórmula para crear efectos positivos. La llamamos Coeficiente Equifax o EQ. EQ = (Personas)X + (Pasión)Y Comienza con las Personas, los empleados que impulsan nuestra capacidad de potenciar las decisiones financieras de individuos y empresas de todo el mundo. Son inteligentes, motivados y extremadamente talentosos. Estas características constituyen nuestro multiplicador X. A continuación agregamos nuestra Pasión por ayudar a otros y empoderarlos con datos únicos y confiables cuando más lo necesitan. Multiplicamos esta Pasión por Y, el entusiasmo inquebrantable por el trabajo que hacemos. Esta fórmula para el éxito ha guiado nuestra transformación, ya que partimos de ser una agencia de informes de crédito para convertirnos en una empresa que es líder global de servicios de información y tecnología, que ayuda a las empresas a tomar decisiones de negocios más acertadas y empodera a los consumidores para que asuman el control de su futuro financiero.

Nuestra Cultura

Equifax está presente en 24 países en todo el mundo y opera bajo el lema “Un Equifax”. Somos un colectivo único, impulsado por la capacidad de hacer la diferencia en nuestro negocio, inspirado por la habilidad de estimular el cambio, apasionado por la creación de soluciones que enriquecen el desempeño del negocio y las vidas de las personas que nos rodean, y motivado por la perspectiva de posicionarnos como líderes a nivel mundial. Recompensamos los resultados y estimulamos el crecimiento y el desarrollo. Fomentamos un lugar de trabajo sólido y comprometido, que adopta con entusiasmo el trabajo en equipo, la integridad y el cambio, y también la camaradería, la filantropía y la diversión.

La Comunidad Equifax

Un aspecto importante que nos ayuda mantener la presencia global de la compañía consiste en hacer continuamente un esfuerzo consciente para crear efectos positivos en las comunidades donde trabajamos y vivimos.