CRG Latin America

Evaluaciones de CRG Latin America

Costa Rica2 evaluaciones
Mostrando las 2 evaluaciones
CRG es una empresa muy unida, parece más una familia que compañeros de trabajo. Directores, Gerentes, Ingenieros y demás compañeros están dispuestos a colaborar y no dudan en evacuar cualquier duda.
No se nota la diferencia entre rangos, cosa que pasa normalmente en multinacionales de gran renombre, los directores estan dispuestos a ayudar de inmediato y saben de tu trabajo y existencia.

Los gerentes siempre buscan ayudar y proveer feedback en todos los aspectos y no existe el micromanagement.

Buen ambiente laboral con WFH, balance de vida trabajo y confianza en los skills del empleado para la ejecución de proyectos e implementaciones.
Pros
WFH, seguro médico privado, pago de certificaciones
Contras
ninguno por el momento
La empresa tiene algo muy importante y esl hehco del factor gente, estan dispuesto ayudar sin importar quien ocupe ayuda, uno se siente como en una familia y eso es bueno. Talvez los jefes esten con muchas cosas encima pero seria bueno un espacia en el cual uno pueda comentarle ciertas cosas que se ocupan mejorar.

Se que por el tipo de negocio hay qu eestar 24/7 365 pero aveces siento yo que se ocupan descansos y creo que los dias con los que uno puede contar son aveces con los feriados que maso menos uno s ela puede jugar, seria bueno que las personas que no trabajan los dias que tienen feriado, puedan tenerlo ojala que se los pasen para otro dia.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Descansos, el tema de los feriados