Evaluaciones de Citi sobre Gestión

Costa Rica31 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17 642 evaluaciones
Empresa Publica, altamente competitiva, absorbente y demandante, permite que la persona brille, y que vaya creando una marca personal
Fue una escuela de aprendizaje a nivel personal, un expresa solida en el marcado nacional, excelente condiciones laborales con salario muy competitivos
Pros
Clinica para empleados, Asosiacion solidarista.
Contras
N/A
A bit difficult to growth quickly but not impossible, you must find an opportunity by your self, so it takes time that you need to invest. Very good environment, excellent professionals, flexible management, great benefits, diversity, good pay. I am very proud to work at Citi. They care about people.
Pros
A lot.
Contras
No
En General la experiencia en Citi fue buena. Ellos me ayudaron mucho en un momento personal muy difícil. Deberían de enfatizar más el trabajo en equipo.
Excelentes salarios e instalaciones a cambio de pésimo liderazgo, managers mal preparados y mal intencionados. La cultura entre los empleados es de chismes, problemas personales, engaños, etc. High Management desde US empeora las condiciones con requerimientos poco claros, políticas y procedimientos mal diseñados y decisiones mal acertadas. Las evaluaciones de desempeño son subjetivas y antojadizas. El departamento de recursos humanos vela por la empresa y rara vez por los empleados, los generalistas están atrozmente understaffed. El servicio de comida es caro, sabe mal y siempre esta frio...
Pros
Salario, Seguro Medico
Contras
Ambiente laboral, management, recursos humanos
Actually, I did not work directly for Citibank, I was hired for an Outsourcing by a call center named Convergys and I stayed there for three months but I was not very satisfied with the management and salry I had by that time, I also got a better offer from Amazon so I preferred to move.
Una entidad muy establecida con oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal
Pros
entidad respetada
Contras
No laboraba directamente para la compañía
Citi es una empresa global que atrae talento de primera categoría debido a sus altos salarios y beneficios competitivos.

Sin embargo, las cargas de trabajo son excesivas, el soporte de Recursos Humanos en temas sensibles es casi inexistente y la falta de equilibrio vida / trabajo hacen que muchos empleados busquen salir de la empresa a la primera oportunidad.
Pros
Seguro médico privado, médico de empresa, servicio de transporte, cafetería y otros.
Contras
No se pagan Horas Extras de acuerdo con la Ley Laboral de C.R.
Un ambiente de trabajo muy respetuoso, valora a sus empleados y reconoce su esfuerzo
Pros
Asociación solidarista;
En el área que me toco trabajar es un área de ventas no era Citi en eso entonces se llama banco uno por lo que la estabilidad laboral era muy muy difícil casi todas las semanas despedían una persona por el teman de las ventas.
Contras
En el área de ventas de tarjetas de crédito mucho recorte de personal
Trabaje bajo presión
Conocí muchos departamentos

el trabajar en un banco en servicio al clientes , es la cara de la identidad
Pros
mucha información
Contras
no me dejaban estudiar
Es mucho el trabajo diario, una gran cantidad de tramites según lo establecido en el cronograma semanal de trabajo, el orden, la eficiencia administrativa, la simplificación ejecutiva de cada proceso, hacen del trabajo en Citi Bank, muy agradable. Lo más complicado es el trato personalizado con el Cliente Interno (Empleados) cuando se debe aplicar alguna sanción o despido justificado por incumplimiento del contrato laboral. La Competitividad es la Eficiencia.
Pros
Crecimiento Laboral
Contras
Manejo del Stres ' Tensión Laboral
Ver más evaluaciones de Citi
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Citi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
Basado en 17 642 evaluaciones