Evaluaciones de Cargill sobre Gestión

Costa Rica20 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa que te reta a dar el 100 en todo tiempo
Pros
Cuenta con medico de empresa y constante capacitación
Contras
La carga laboral limita la vida personal
Fuí practicante por ende no recibía pago alguno pero si me ayudaron con viáticos y aparte de ese tema que es el primordial para trabajar el ambiente laboral en planta es un poco pesado por el estrés de todos los días pero quitando eso es bueno
Se trabaja normalmente lo único es que aveces no quedaba tiempo ni para almorzar por el exceso de trabajo, aprendí valores, gerencia muy atemtos.
La parte más difícil de el trabajo es en temporada alta que hay mucho trabajo, lo que más me gusto del trabajo es que no atrasan los pagos.
La empresa tiene buenos beneficios pero hasta ahí. Tiene un ambiente laboral bastante pesado, te explotan muchísimo como empleado y lo salarios no son competitivos.

Pésimos jefes, muchos no saben administrar personal, hay mucho favoritismo, las decisiones se toman a puerta cerrada.
Las jefaturas no son honestas con los empleados. Hay muchos despidos injustificados. Las posibilidades de ascenso son para el grupo de favoritos y hay personas realmente buenas que no ascienden.

Muchos jefes vienen de PIPASA y ellos no saben cómo lidiar con personal.
Pros
Seguro médico privado, transporte, seguro de vida, médico de empresa
Contras
Comedor no subvencionado, cero oportunidades de promoción, ambiente pesado, malos jefes
Cargill como organización es una excelente empresa, sin embargo en el área de finanzas Costa Rica existen mucho favoritismo para X cantidad de personas que han o son amigos, eso opaca todo lo bueno que tiene la empresa, los gerentes y líderes no reflejan los valores de la Compañía.
Pros
Salario, seguro, estabilidad, aprendizaje
Contras
Malos líderes, mal RRHH, favoritismo
Es una compañía dinámica con una gran cultura del trabajo, ayuda y seguridad. Aprendí mucho del proceso productivo y solución de problemas. Pude ampliar mi pensamiento estratégico y conocer todos los factores afines a la producción de alimentos.
La parte más difícil fue conocer la empresa y sus ritmos de trabajo. Una vez conocido esto, cada día se convirtió en un reto enriquecedor.
Pros
Cultura organizacional, apertura a extranjeros, cultura de seguridad y excelencia
Realización de inventarios, levantamiento de la base de datos para el departamento, análisis de rendimiento, productividad del personal y del empaque.
Pros
Grandes beneficios
Contras
Trabajo temporal
Ver más evaluaciones de Cargill
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cargill. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6