British American Tobacco

Evaluaciones de British American Tobacco sobre Salario/Beneficios

4.3Salario/Beneficios

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,493 evaluaciones

Lo que he aprendido en mis 2 años en BAT

- Positivo: Inicié como contractor y a los meses me absorbieron, es la primera empresa que se ha preocupado TANTO por mi crecimiento profesional, constante feedback y coaching, recientemente fui promovido y los beneficios de gerente son atractivos, especialmente la parte de bono anual por desempeño. Es una empresa muy fiestera, hacen muchas actividades para los empleados, es un ambiente de trabajo con mucha gente joven y las oficinas son increíbles, especialmente ahora que las renovaron. - Negativo: No hay work life balance, por un lado el speech es maneja bien tu tiempo, acomódate pero la cantidad de trabajo que se tiene excede la capacidad del equipo.

Pros

Cuentan con lavacar dentro de la empresa, bastante útil

Ambiente con presión continua

Posiciones sobrecargadas de trabajo, lo que implicaba la mayoría de los días salir muy tarde de la oficina. La presión y estrés se notaban en los pasillos del trabajo, sin embargo esto era solo perceptible en el departamento de planning, porque para los demás departamentos, BAT es una empresa increíble para trabajar.

Pros

Muchos beneficios relativos a las cargas de trabajo, extras, cena, transporte privado, además del increíble ambiente laboral con los compañeros

Contras

Jornadas excesivamente largas, mucha presión, mala organización de actividades

Trabajo y empleo en British American Tobacco

Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

1 411