British American Tobacco

Evaluaciones de British American Tobacco en San José, Provincia de San José

3.9Gerencia

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,506 evaluaciones

instalaciones fisicas increibles

Un día típico de mi trabajo es de conectarme a SAP e ingresar datos, aprendí mucho acerca de las contrataciones y sus diferencias en diferentes países. Sin embargo debo de mencionar que los procesos de entrenamiento son muy pobres y la gerencia hace muy poco para mejorar este tipo de herramientas. La cultural laboral es de alta competencia, es un trabajo tanto individualizado como en equipo. La más parte difícil es el proceso de integración hay que ser perseverante y estar seguro que estás ubicado en un área de trabajo en donde te sientas confortable con poder tomar las decisiones solas. Lo que menos me gustó del trabajo fue el proceso de entrenamiento, literalmente nulo...aprender cometiendo errores que luego causan mayores problemas. Los compañeros parecen no estar dispuestos a ayudar, es como se fuera cada uno en sus cosas.

Pros

No habia ningun tipo de beneficio (como contratista)

Contras

Poca comunicacion entre los colaboradores y disposicion para ayudar

Empresa excelente para se trabalhar

Um dia típico de trabalho incluirá sempre bom humor, reconhecimento, e desafios. Diversidade de pessoas e liberdade com responsabilidade sáo valores valorizados e praticados.

Pros

Bonus

Contras

Transito e localização

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

1 416