British American Tobacco
Ver todas las evaluaciones de British American Tobacco

British American Tobacco

Evaluación de un empleado de British American Tobacco

Lo que he aprendido en mis 2 años en BAT

- Positivo: Inicié como contractor y a los meses me absorbieron, es la primera empresa que se ha preocupado TANTO por mi crecimiento profesional, constante feedback y coaching, recientemente fui promovido y los beneficios de gerente son atractivos, especialmente la parte de bono anual por desempeño. Es una empresa muy fiestera, hacen muchas actividades para los empleados, es un ambiente de trabajo con mucha gente joven y las oficinas son increíbles, especialmente ahora que las renovaron.- Negativo: No hay work life balance, por un lado el speech es maneja bien tu tiempo, acomódate pero la cantidad de trabajo que se tiene excede la capacidad del equipo.

Pros

Cuentan con lavacar dentro de la empresa, bastante útil

5.0Gerencia

Excelente organizacion, gestion y clima organizacional.

Excelente gestion y lugar de trabajo. Mejores practicas de la industria, excelente clima.

apoyo excelente entre departamentos.

Realizaba trabajo para diferentes mercados tales como: Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Mexico, Chile, Perù etc. manejaba Master data de clientes, recibia apoyo de los diferentes departamentos de OTC.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

1 416