British American Tobacco

Evaluaciones de British American Tobacco

Costa Rica14 evaluaciones
Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente gestion y lugar de trabajo. Mejores practicas de la industria, excelente clima.
Realizaba trabajo para diferentes mercados tales como: Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Mexico, Chile, Perù etc. manejaba Master data de clientes, recibia apoyo de los diferentes departamentos de OTC.
El lugar asi como las personas son agradables las tareas del dia a dia dan gusto hacerlas, pero como todo la probabilidad de subir de puesto es minima y se trabaja demasiado
Una empresa con muchos retos!
Las oficinas centrales quedan en Costa Rica, lo cual da mas oportunidades de crecer.
Pros
Seguro privado
Organización en constante cambio que permite aplicar y desarrollar diferentes tipos de habilidades.
Excelente ambiente laboral, abierto donde se permite dar retro-alimentación.

Compensación competitiva.
Un día típico de mi trabajo es de conectarme a SAP e ingresar datos, aprendí mucho acerca de las contrataciones y sus diferencias en diferentes países. Sin embargo debo de mencionar que los procesos de entrenamiento son muy pobres y la gerencia hace muy poco para mejorar este tipo de herramientas. La cultural laboral es de alta competencia, es un trabajo tanto individualizado como en equipo. La más parte difícil es el proceso de integración hay que ser perseverante y estar seguro que estás ubicado en un área de trabajo en donde te sientas confortable con poder tomar las decisiones solas. Lo que menos me gustó del trabajo fue el proceso de entrenamiento, literalmente nulo...aprender cometiendo errores que luego causan mayores problemas. Los compañeros parecen no estar dispuestos a ayudar, es como se fuera cada uno en sus cosas.
Pros
No habia ningun tipo de beneficio (como contratista)
Contras
Poca comunicacion entre los colaboradores y disposicion para ayudar
Posiciones sobrecargadas de trabajo, lo que implicaba la mayoría de los días salir muy tarde de la oficina. La presión y estrés se notaban en los pasillos del trabajo, sin embargo esto era solo perceptible en el departamento de planning, porque para los demás departamentos, BAT es una empresa increíble para trabajar.
Pros
Muchos beneficios relativos a las cargas de trabajo, extras, cena, transporte privado, además del increíble ambiente laboral con los compañeros
Contras
Jornadas excesivamente largas, mucha presión, mala organización de actividades
Incentivos continuos a los empleados, una empresa estable
Ampliar ofertas laborales, vale la pena trabajar en una empresa tan consolidada.
Pros
Cumple con la ley
Contras
La jubilación física
Empresa dinâmica com possibilidade de aprender diferentes procesos, excelente cultura organizacional, ambiente agradável
Very good compensation and benefits, work loads are very reasonable, good opportunities to fid new roles within the Company. Shrinkage of the industry is the major difficulty moving forward.
Um dia típico de trabalho incluirá sempre bom humor, reconhecimento, e desafios. Diversidade de pessoas e liberdade com responsabilidade sáo valores valorizados e praticados.
Pros
Bonus
Contras
Transito e localização
I believe in hard work and honesty as part important guideline for any job , team work also its very important key to success
This was my first job and I couldn't ask for more. I learned a lot, they invest in you, in your development, sending you to different workshops and teaching you on the job.
They have a great career path definition and respect this most of the time. They invest in their managers so they can be properly train to manage people.

The only inconvenient is that you are so interested in do a great job and be in the spotlight so you can grow fast that you forget about your personal life.
Pros
Career Paths
Contras
work/life balance
Ver más evaluaciones de British American Tobacco
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
3,9