Evaluaciones de Bridgestone Corporation

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 348 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente Laboral muy Confortable
Los compañeros (as) de trabajo son muy sociables y amigables, siempre tienen disposición a ayudar cuando surge alguna duda. Dan importancia a iniciativas y brindan apoyo en caso de ser necesario.

La parte más difícil es cuando tienes que desarrollar un trabajo en el cuál solo tú sabes como realizarlo, ya que la mayoría de personas están a la expectativa de innovación y permiten que lo desarrolles de forma subjetiva, lo que se convierte en un reto ya que existe resistencia al cambio.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que tengo la oportunidad de ser escuchada, de opinar o de tomar la iniciativa para mejorar algún sistema o proceso en la compañía, esto me ha permitido aprender a trabajar en equipo, a analizar los riesgos que una decisión pueda implicar y sobre todo a idear formas de vender una idea.
Pros
Atención médica, Subsidio alimenticio, Capacitaciones.
Contras
Instalaciones viejas, Funciones de trabajo no definidas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Bridgestone Corporation

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bridgestone Corporation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7Salario/Beneficios contractuales
3,5Gestión

Bridgestone Corporation evaluaciones por nombre del puesto

Bridgestone Corporation evaluaciones por localidad