Baxter

Evaluaciones de Baxter

Costa Rica15 evaluaciones

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3 875 evaluaciones

Constante reestructuración

Es una buena empresa que cuida a sus empleados sin embargo hacen constantemente cambios de estructura donde involucra reestructuraciones

Pros

Ambiente, beneficios, se aprende mucho

Contras

Cambios organizaciones

es buena sabwr como es lla empresa

me gustaria mucho trabajar en est empresa y haci dar todo mi apollo en lo que sea con mi expdriencia que sea para la empresa

Una exelente empresa y muy sólida.

Una de las mejores empresa para las que e laborado muy sólida, cuida de sus empleados

Ambiente acogedor y muy profesional

Una gran experiencia, con mucho aprendizaje profesional.

Ambiente tranquilo

Se trabaja en un ambiente tranquilo con lideres dispuestos a darte una mano cuando la necesitas, tanto lideres como personal administrativo adsecibles para dar una opinion, en cuanto a salarios y beneficios estos son muy buenos, el poder crecer dentro de la empresa es un tanto dificil por lo que muchos decisten despues de un tiempo. En cuanto al trabajo es de mucha concentracion y cuidado pero no es nada fuera de lo que se pueda manejar.

Buena empresa sin embargo algunas prestaciones ya no son competitivas y los procesos muy antiguos

Ambiente de trabajo ameno, tranaquilo con muchos beneficios

Es una buena empresa con estabilidad laboral. Ademas de la misma da muchos beneficios y reconicimientos a sus asociados.

Pros

Médico de empresa

Contras

tiene sus tiempos de receso

Ambiente de Trabajo Agradable

Dirigir nuestras actividades hacia la satisfacción de los clientes finales de la empresa, con un compromiso conjunto, con estándares de calidad y eficiencia. Por mi compromiso y facilidad de aprendizaje se me da la Oportunidad de entrenar al personal de nuevo ingreso, formar parte de personal soporte en la línea de proceso, reduciendo el desperdicio de materiales.

Buen ambiente.

Dentro del área de producción y fuera, en lugares como la cafetería y áreas de descanso, había un excelente ambiente de trabajo.

Pros

Seguro

Contras

Estabilidad laboral

Excelente ambiente laboral

-Instalaciones en AFZ son modernas y cómodas -Seguro médico privado -Oportunidades de crecimiento -Subsidio de alimentación -Beneficio de transporte

Contras

Dependiendo del puesto el salario puede que no sea tan competitivo

ambiente de trabajo agradable

En su momento fue una excelente empresa sólida y de innovación

Pros

seguro, asociación y reconocimiento

Ambiente laboral estable y agradable.

Excelente empresa. Se mantiene un ambiente social y ameno para laborar y poder dar más hacia la consecución de las metas.

Buen ambiente pero no en todos sus departamentos, una lastima

Gracias a BAXTER pude aprender muchísimo sobre contabilidad y les estoy inmensamente agradecida sin embargo ya no hay estabilidad en la empresa y un ambiente tenso por la misma razón.

Pros

Beneficios

Contras

No estabilidad

una empresa con um ambiente laboral excelente , mucho crecimiento a nivel personal y laboral y muy preocupados por el recurso humano.

Tipicamente se inician labores como en cualquier otro lugar de trabajo , a diferencia que tus jefes te llegan a saludar al personal uno a uno , aprendi a crecer profesional y laboralmente , a tener sentido de negociacion y a ver el personal como la palanca mas importante de la empresa. La direccion gerencial muy humana , muy preocupada por los principios y los valores de las personas como de la compañia , y velando siempre en tomar las mejores desiciones en pro de la calidad de los productos asi como de la estabilidad laboral. Los colegas nos apoyabamos unos a otros en cuanto a lo laboral se refiere , lo mas dificil era ,por alguna razon no lograr cumplir con los odjetivos . Y lo que mas me gusto de mi trabajo era el tratar con las personas y sentir que no estabas llegando a una empresa , sino que era como lllegar a tu segunda casa , un ambiente muy agradable y familiar , aparte de que fue una escuela para mi en donde aprendi las mayores cosas que me dieron experiencia y madures ...

Amazing environment and a lot of positive energy

Even though I was an intern I was given a lot of responsibilities from day 1. Whenever I had a question everybody was more than willing to help me or point me in the direction of somebody with the answers. During work hours everybody was focused on their jobs, but when lunch time came around everybody was very cheerful. The hardest part about my job, but the most rewarding at the same time, was the fact that I had to learn about the whole manufacturing process in a very short time. I really enjoyed going to work every day.

Pros

Awesome environment

Contras

May need to stay extra hours

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Baxter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 3 875 evaluaciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional