Abbott Laboratories

Evaluaciones de Abbott Laboratories sobre Gerencia

3.5Gerencia

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,295 evaluaciones

Abbott Vascular es una empresa muy buena yo tuve la experiencia de trabajar dos años y tanto los compañeros como los supervisores y todo el grupo Abbott son súper humildes y tratan que uno esté lo mejor posible mientras estamos trabajando.

Pros

Crecimiento laboral

Contras

El ambiente laboral no es bueno y aparte los jefes tratan mal y los de recursos humanos no ayudan a resolver problemas

El problema es que el ambiente laboral es pésimo,el salario muy malo, cuando estas teniendo problemas en la línea con alguna persona o esa persona te esta tratando mal y hablas con tu jefe, si es uno de los favoritos del jefe no te dan importancia y se enojan contigo cuando llegas a decir lo que está pasando, si hablas con recursos humanos es igual, en vez de ayudar a resolver todo van y cuentan todo lo que se hablo al supervisor y ya lo agarran contra uno y hasta el despido o te hacen renunciar.

Muy bien

Es una empresa con grandes prestaciones, las oportunidades fueron un poco complicadas dependiendo el supervisor.

Excelente empresa, solo falta mejor liderazgo en la empresa

Ambiente de trabajo tranquio y agradable

trabajo bajo estrés y en una convivencia tranquila aprendí a trabajar en equipo a seguir requerimientos es una gerencia que trabaja en conjunto con o operarios tiene un cultura de no discriminación en el ambiente laboral la parte mas difícil la dificulta del producto y su maquinaria lo que mas me guto salvar vidas

Pros

seguro privado es muy bueno

Contras

la comida no es muy variable

Es una empresa que se preocupa mucho por el bienestar del empleado con grandes beneficios, ambiente muy tranquilo para mi un excelente lugar de trabajo

Ambiente laboral defectuoso hay muchas preferencias para unos grupos de trabajo.

La jefa tenia preferencias con el personal del turno A Yo trabajaba para el turno B y a nosotros nos tenían relegados las promociones solo eran para la gente de turno A

Un Gran Lugar para trabajar

Me gustó mucho aprender de la industria médica, en el cual se crea una cultura laboral distinta a la que estaba familiarizado. A diario me enfrentaba a situaciones técnicas distintas día a día, por lo cual aprendí mucho y por lo tanto agradezco todas las enseñanzas. La gerencia excelente, eran como mis amigos, siempre estuvieron cuando ocupé algo.

Pros

Médico de empresa, Asociación solidarista, Transporte y comida subsidiada.

Contras

Excelente ambiente de trabajo y reconocimiento de los logros

Analizar y programar el cumplimiento del plan de produccion en las raesa asignadas de manufactura. Es una buena enseñanaza a diario , deacuerdo al producto a manufacturar por el cuidado con la calidad exigida , es un producto vital para los pacientes y no se permite ningun margen. La gerencia delega bien y el supervisor es responsable del buen funcionamiento en el engranaje del área asignada y los recursos que necesita para lograr los resultados. Existe un excelente trabajo en equipo de las areas que dan soporte para obtener las metas deseadas. Tomar decisiones es dificil y a la vez con buena confianza en la capacidad de los colaboradores uno como supervisor se compromete a lograr el plan de produccion esperado. Siempre que uno como supervisor manufactura un producto medico , lo mas gratificante es que uno como supervisor esta salvando vidas.

Pros

Asociacion Solidarista y Servicio Medico

Contras

Planta de manufactura se localiza muy distante

empresa muy estable y consolidada en el mercado

durante el tiempo laborado aca reforce puntos debiles un mi carrera como profesional, como temas laborales,RH, tratar directamente con personal a cargo, y adicionalmente feforce mi expresion frente a las demas personas. En General una muy buena empresa con grandes cosas pero con muchas cosas por mejorar. Lo que mas me gusto es el trato con las personas directamente creo que esto establecio un antes y un despues en mi carrera como profesional.

Trabajo y empleo en Abbott Laboratories

Ver más empleos

Ambiente de trabajo motivar y preocupación por el bienestar general e integral del empleado.

Se recibe estado general de los equipos en la linea de produccion. Se definen prioridades. Coordinación de tareas. Atención a reuniones. Documentación de eventos e investigaciones. He aprendido a seguir y aplicar rigurosos procedimientos de ejecucion de proceso, por ser una empresa regulada por FDA. He aprendido a ser innovador con los recursos que se cuentan para desarrollar soluciones practicas y efectivas a problemas cotidianos y en ocasiones retadores por no ser comunes, y aveces de dificil solucion. Culturalmente la empresa promueve la resolucion de problemas mediante el analisis de datos y mediante la aplicacion de las estructuras del Problem Solving. La parte dificil es trabajar con recursos limitados cuando la situacion lo requiere, relacionados con eventos inesperados por ausencia de personal o poca disponibilidad de repuesto. Lo mas agradable del trabajo es la interaccion y resolucion de problemas que detienen la linea de produccion, mediante el trabajo en equipo y la aplicacion de los conocimientos adquiridos, lo cual se constituye en una evolucion de la experiencia laboral.

Pros

Seguro Medico Privado, Comedor subencionado, servicio de transporte gratuito, apoyo economico-educacional.

Contras

NA

Es agradable

Sólo diría que hay que creer más en el empleado porque hay mucha desigualdad y abuso de autoridad en algunos puestos. Sin embargo excelente empresa

Pros

muchos beneficios

Contras

no creer en el empleado en algunos casos se manipula el sistema

Excelente ambiente laboral el mejor que e tenido

Me encanto trabajar en este campo ya que pude aprender muchisimo sobre la importancia de cuidar nuestra salud,y de dar lo mejor en un empleo donde la vida de muchas personas esta bajo mi responsabilidad ya que al no trabajar con la mjor calidad podemos provocar la muerte de una persona,por ende se aprende a dar lo mejor en este tipo de empleos que tienen que ver con la salud de todos.

Pros

Seguro medico, asociacion, excelentes horarios, servicio de transporte

Contras

Ninguno la verdad em mi opinion personal.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abbott Laboratories. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2 111
1 748